Se habla mucho de RSC. De hacer donaciones, del respeto al medio ambiente, de la prevención del fraude con proveedores, de cumplir la fiscalidad, de la transparencia como el cliente…..pero la primera y básica acción de responsabilidad social que quiero reivindicar es la del trato al empleado, y esa parece que no tiene tanta prioridad porque es menos visible que las demás, parece que el cliente es un ser diferente y mejor que el empleado, cuando es la misma persona.
La votación está disponible solo para miembros.
-
2
0
Responsabilidad social corporativa
La votación está disponible solo para miembros.
-
2
0
3 Respuestas
Escribe una respuesta
Debes iniciar sesión o registrarte para agregar una nueva respuesta.
existe eso que llaman Great Place to Work, una merienda de negros, una etiqueta que han creado las consultoras y que regalan a las empresas a cambio de unas encuestas y la tarifa correspondiente.
1 0
¿Hay algún distintivo para empresas que tengan exquisitas condiciones de trabajo para sus empleados?
He leído artículos de grandes empresas que explican sus prácticas… pero no se si existe algún distintivo concreto.
1 0
Es fundamental proteger el medio ambiente de las comunidades donde se opera, es básico el mantener buenas y leales relaciones con proveedores e importantísimo ser transparente y honesto con el cliente. No obstante, las acciones más de responsabilidad social más importantes y con mayor impacto es crear un clima laboral saludable para sus trabajadores, respetar sus descansos y derechos y convertir a todos y cada uno de ellos en embajadores de su marca.
1 0