hace unos años estaba de moda una publicidad que decía que no pesan los años, pesan los kilos. el problema decía esta marca de agua embotellada no estaba en cumplir años sino en no habernos cuidado durante esos años y habernos arruinado físicamente. El liderazgo es lo mismo, el líder necesita dedicarse tiempo a sí mismo, a cuidar y mantener abierta su mente para estar en la vanguardia social y tecnológica. Hay buenos artículos que hablan del necesario relevo generacional, de la entrada de perfiles más jóvenes, nativos digitales al mando de las empresas capaces de acometer con éxito la digitalización del negocio, aunque esos artículos omiten que estos carecen de experiencia. El problema de los directores con catorce años en el cargo no son sus años, que les han proporcionado una excelente y valiosa experiencia, sino lo que han hecho con su formación durante esos años. Si no se han molestado en estudiar y reciclarse, si no han desechado los esquemas antiguos, efectivamente, más vale que sean relevados, pero si han estado leyendo, investigando y aprendiendo aun serán capaces de atraer el talento y entonces….. no pesan los años.
La votación está disponible solo para miembros.
-
0
0
No pesan los años, pesan los kilos
La votación está disponible solo para miembros.
-
0
0