La prensa trata bien a empresas como Cabify y Glovo y otras, las tienen por innovadoras, creadas por jóvenes talentosos que van a mejorar el mundo, de punteras tecnológicas, dicen que crean empleo, que son modernas y flexibles, orientadas a las personas, y consiguen gozar del favor del público. Pero solo porque tienen un marketing muy llamativo. Perdonad pero no lo comparto. Revientan y arruinan sectores ya existentes, concentran licencias, no crean empleo sino que concentran el que ya existía, imponen condiciones, precarizan el empleo, crean un negocio posible gracias a saltarse el derecho laboral, y generan conflicto, acumulan pleitos, … y todo eso por codicia de hacer la vaca gorda, venderla y pegar un pelotazo de millones. Pero realmente, ¿qué valor han creado? ¿Si desaparecen, quién las echará de menos? Las llaman de unicornios, yo las llamaría rinocerontes porque van a saco sin mirar donde pisan y lo rompen todo a su paso.
La votación está disponible solo para miembros.
-
0
0
Falsos unicornios
La votación está disponible solo para miembros.
-
0
0