En medio de una crisis sanitaria y económica como la actual, que nos exige mantener la distancia física, el trabajo presencial fue de los primeros afectados. Una salida, sin embargo, no tardó en llegar: el teletrabajo se convirtió en el salvavidas para muchas empresas y trabajadores. Pero el hecho de laborar desde casa, que podía sonar como un sueño, terminó por volverse una pesadilla para muchos: jornadas con más horas de las estipuladas, mensajes de WhatsApp acumulados, largas videoconferencias y llamadas, llamadas y más llamadas al celular
La votación está disponible solo para miembros.
-
3
1
Desconexión laboral en tiempos de teletrabajo por el coronavirus
La votación está disponible solo para miembros.
-
3
1
2 Respuestas
Escribe una respuesta
Debes iniciar sesión o registrarte para agregar una nueva respuesta.
con el teletrabajo va a ser más complicado. cómo delimitas lo que son horas de trabajo de las que no?, si la parte buena del teletrabajo es que puedo organizarme la jornada casi como yo quiera, cómo sabe mi jefe si estoy o no estoy trabajando?, es una lotería que me llame y le conteste o no.
0 0
desde el 2018 está el derecho a que jefes, compañero o clientes no nos molesten durante el descanso o vacaciones, pero si un procedimiento implantado en la empresa cómo hacemos para no quedar mal y no ser evaluados negativamente por desconectar y no responder.
1 0