Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on pinterest

Las noticias de actualidad nos muestran que los grupos de chat que crean los empleados no son un lugar seguro para tratar los temas laborales que les preocupan, pues carecen de la discreción y el anonimato requerido.

En Ogaclan puedes comunicar de forma segura y anónima bien con tus compañeros de empresa (grupo empresa), bien con quienes tienen el mismo puesto de trabajo que tú en otras empresas. Hacer grupos de mensajería con identificación de nombre y número de teléfono puede salir mal y caro, "el que tiene pulgares falla a pares" si mandas el mensaje equivocado a la persona equivocada desde tú número o si alguien de forma indiscreta revela un contenido.

Con Ogaclan podemos disfrutar de comunicación clasificada en canales temáticos dentro de tu empresa de forma privada y anónima, y también podemos tener comunicación en la sala de conversación de tu puesto de trabajo compartida con colegas de puesto de otras empresas a nivel local, provincial y estatal. Puedes compartir y solicitar información útil e interesante enfocada a tus objetivos laborales y profesionales, podrás hablar de cosas que hasta ahora no podías o no tenías con quien.

Las redes sociales tradicionales hacen escaparate de todo. En Ogaclan toda tu actividad será privada. En Ogaclan no compartirá nunca los datos personales de sus miembros.